Gestión de empleados en empresas

Software de gestión de recursos humanos

La plataforma especializada en la gestión de empleados, Crece Personas, tiene a su disposición programas de gestión de personal y programas de recursos humanos. Cuenta con un software para el registro de las horas trabajadas que permiten clasificar competencias.

La gestión de formación, evaluación del desempeño y planificación de la sucesión hacen de Crece Personas un programa de control horario trabajadores óptimos y eficaces. El objetivo de software para gestión de recursos humanos es ayudar a las organizaciones a desarrollar una fuerza de trabajo bastante cualificada y comprometida, complementando los objetivos de la organización.

Nos encargamos de la gestión de información de los empleados de una empresa, realizando una gestión del histórico de puestos desempeñados, altas, bajas, permisos; evaluaciones de desempeño, registro de horas trabajadas, informes, documentación, vacaciones, formación y objetivos.

En cuanto a la evaluación del desempeño, nos centramos en la gestión de competencias y la gestión de empelados, mediante la introducción del modelo de competencias, la evaluación de las personas y la preparación de planes de desarrollo individual permitiendo así el ajuste de la cualificación de las personas a los requisitos del puesto de trabajo, controlando así la evolución del trabajador.

Gestionamos la formación determinando las carencias del equipo y las habilidades que hay que reforzar con diferentes cursos de formación. A través del portal del empleado podemos realizar la gestión de vacaciones permisos, bajas, documentos y nóminas.

Con el software Crece Personas, podrás tener el control de los horarios de los trabajadores a través de fichajes sin necesidad de descargar aplicaciones. Y por último, permite la configuración de las encuestas de satisfacción controlando las preguntas y respuestas tanto de los empleados como de personas externas, pudiendo realizar un seguimiento de la encuesta a través de informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *