post

Crea tu Carta Fifa Fut

Personaliza tu Carta Fifa Fut
crear carta fifa fut

En CreaTuCartaFut diseñan y personalizan cartas FUT con tu cara, nombre, equipo de Fifa Fut favorito y las características y skills de juego que tú nos indiques. Es como una tienda online pero para personalizar tu carta Fifa Fut ya que tiene un sistema parecido al cualquier otra tienda online.

Son empresa española dedicada, para que te sea muy fácil Crea tu Carta Fifa Fut, personalización de cartas fifa para que puedas disfrutar del futbolista que todos llevamos dentro. La carta incorpora un pegamento adhesivo en la parte trasera para que la puedas colgar en tu habitación y cualquier espacio de tu hogar para que siempre que la veas recuerdes el gran futbolista que se perdió el mundo del fútbol.

crear-tu-carta-fifa-personalizada
crear-tu-carta-fifa-personalizada

Con Crea Tu Carta Fut puedes personalizar tu carta del Fifa 21. Solamente tienes que adjuntar una imagen con tu cara, para conseguir tu tarjeta fifa personalizada, indicarnos el nombre que quieras que aparezca en la carta personalizada de fifa y añadir tu equipo de fútbol y los valores de juego que quieras que aparezcan en tu ficha de fifa personalizada.

Cuentan con grandes diseñadores que ajustarán a la perfección el diseño de la imagen de tu rostro junto a la camiseta del equipo que hayas seleccionado. Pueden personalizar tu carta de fifa con el equipo de fútbol de tu barrio o escuela donde estás jugando actualmente al fútbol, sin necesidad de ser un equipo de fútbol profesional.

La carta de Fut 21 cuenta con cintas adhesivas en la parte trasera, tiene un grosor de 3mm, la impresión es de alta calidad HD y cuenta con una capa protectora frente a los rayos UV.

Así mismo, el diseño del reverso de las tarjetas fifa personalizadas es de color blanco sólido y tiene incorporadas 2 cintas adhesivas para que puedas pegar la carta en la pared sin levantar la pintura.

Te ofrecen la oportunidad de personalizar tu carta FUT y enviártela en 24 horas con tu foto, la equipación de tu equipo favorito y tus valoraciones a través del email. 

El formato en JPG lo puedes tener en el móvil, como imagen de tus redes sociales o en el ordenador de fondo de pantalla.

Además en su blog están al tanto de las novedades de como personalizar tu tarjeta Fifa como de como se juega al Fifa dando consejos y sugerencias para ser más diestro en el juego de Fifa 21 y ganar a tus oponentes.

¿Quieres formar parte de las personas que tienen su carta fifa personalizada? Mándan una foto y personaliza tu carta de fifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.