VAVA BANGA, LA PROFETISA CON MAYOR VISIÓN REMOTA DE TODOS LOS TIEMPOS

Saludos.

La profetisa o vidente VAVA BANGA es digna de estudiar porque es un hito en la historia de la videncia, ya que ella es:

¡LA PROFETISA O VIDENTE CON MAYOR CAPACIDAD DE VISIÓN REMOTA DE TODOS LOS TIEMPOS!

Supera incluso a Michael de Nostradamus, quién dijo que el mundo se acabaría en el 3247DC, cuando escapemos en una nave espacial a otros planeta (la Nueva Jerusalem, que vendría del cielo y Sería una Nave Espacial)

 

Ella, VAVA BANGA, PREDICE:

2010—————————–muerte de 4 líderes mundiales asesinados e inicio de la tercera guerra mundial.

2020——————————La guerra discurre en Europa, se usan armas químicas…Es a nivel mundial, pero el teatro de operaciones es Europa.

2030-2050————————Europa queda inahabitable

2050———————————Nueva líder espiritual que crea Nueva Religión Mundial. Tiemps de guerras y caos pero de avances científicos.

2050-2100————————–China lidera el mundo junto con Asia. Estados Unidos es un país de segunda categoría consumido por una guerra civil, y ya no se llama Estados Unidos pues se ha desmemembrado en diversos Estados. Europa ya no existe. Numerosas invasiones y guerras de facciones musulmanas, a nivel mundial.

2150——————–Se vuelve a colonizar Europa….(por los musulmanes) Casi toda la humanida es asiática.

2.200——————–Hecatombes, guerras y desastres devuelven a LA HUMANIDAD A UNA NUEVA EDAD MEDIA. Surge una lideresa espiritual y una nueva religión. Los animales se vuelven humanos…¿Ingeniería genética? ¿Quiere decir ésto que los animales adquieren consciencia? ¡Son cómo nosotros!

2279————-Surge una nueva raza de seres humanos (¿Modificados?)

3000——————–Recuperamos conocimientos anteriores. Los seres humanos son medio humanos y medio robots. Ciudades intraterrenas y debajo del agua también. Unos motores antigravedad hacen que podamos conquistar MARTE.

3300—————–Lo que quedaba de los europeos mezclados con la raza asiática hacen que la humanidad sea al final una única raza.

3797—————–Final de la humanidad, que coincide en fechas casicon Nostradamus. Hemos colonizado Marte y ha habido una guerra allá, el planeta Tierra está inhabitable y nos vamos todos para Marta, digo para Marte.

 

3297DC es la fecha del FIN DE LA HUMANIDAD en la Tierra para VAVA BANGA y 3247DC es la fecha del Fin de la humanidad en la Tierra para Michael de Nostradamus…¡ES LO QUE ME PARECE MÁS INTERESANTE!

Son videntes concomitantes, muy similares. El planeta Tierra queda inhabitable despues de Guerra y desastres climáticos, casi toda la humanidad está ya en las colonias de Marte–que se empieza a conquistar en cuanto conozcamos cómo funcionan los motores antigravedad (¿Tecnología extraterrestre?)–y CÓMO EL PROCESO ES GRADUAL, no es muy brusco abandonar el planeta Tierra.

 

Opinión personal: Los animales volviéndose humanos, cobrando alma, inteligencia y consciencia dan para una buena película de ciencia ficción.

Opinión personal 2: Los seres humanos volviéndose robots por gusto o moda, al mismo tiempo que surje una nueva raza humana quizás creada de forma artificial, da para otra buena película de ciencia ficción.

Los comentarios están cerrados.