LOS HUEVOS DEL JAMBRE

LOS HUEVOS DEL JAMBRE

(PARODIA)

CAPÍTULO FERST, LA MUERTE DE ERIKA

El paseante llevaba unos pantalones cortos de cuero y gfas de sol rojas, el pecho al descubierto y un cubrepolvo negro abierto por el calor que era al obejt de protegerse de la lluvia ácida, nos miró a todos con miradas que quemaban y dijo algo sobre el Congreso.

La mayoría de los que estábamos allí no llevábamos armas, miramos a las chicas y una de ellas hizo un gesto cómo de que tenía una, pero el hombre fingió no percatarse de ello por lo que dedujimos de que sus intenciones no eran malas…

–De todas formas no le dejéis acercarse mucho a las niñas–musitó Erika.

Lo primero que dijo el hombre era que tenía sentido todo lo que decía y después empezó a decir cosas sin sentido. Lo primero que dijo tenía sentido, el resto no. Dicen que habló toda la noche, que traía un mensaje del Congreso y una Pizza, yo no lo escuché. No pudo hacer nada con las chicas pero tampoco quería eso. No comió, no hizo la cola para ir al servicio. Nadie sabe por qué no quiso hablar con nosotros. Nadie recuerda bien nada de todo lo que dijo…¡Demasiados supositorios de María, quizás! Es posible que el hombre no quisiera estar solo, tampoco parecía de ese tipo de personas. Yo pienso que en la vida hay cosas que suceden que no tienen sentido. Nada más.

–Vamos a buscar los barcos–dijo Ana desde su metro sensenta.

–No vamos, vamos a buscar comida.

–Ha muerto Erika–dijo Luis

–¿En los bajos?

–Sí, en los bajos.

–Luis no fumes más.

En los bajos siempre había comida, era un lugar inhóspito, había sido antes una estación de tren donde los revisores te hacían precio con el carnet de familia numerosa.

CAPÍTULO SECOND: 1457

 En nuestro capítulo anterior: Erika ha muerto pero sólo porque se lo ha inventado Luis, lUEgo es mentira. Luis insiste en presentarse por cuarta vez a los programas de desintoxicación.

Mirad esta solitaria sinagoga de 1457, nosotros estamos en su santuario y su santuario es el lugar más sagrado que existe, así debía empezar yo mi discurso para las tropas de ERIKA, SI SE PODRÍA LLAMAR TROPAS a sus guerrilleras de 25 años y dos látigos de tronación y pisy.sprais y dos pistolas de plasma. Las pistolas de plasma y las de r¡t-tronacion eran las de los jércitos o ejércitos de Erika…Se sentían o se sintieron más seguras las mujeres formando un ejército ellas solas, al principio no fueron más que bandas de chicas, pero erika les unió a todos. Yo era un hombre de paz, yo sólo tenía que dar mi discurso que empezaría así, en esta sinagoga de 1457 en el santuario en el que nos encontramos…

 

Dos de sus reporters, de las reportes de Erika me llevaron en su coche quemador tipo mad-max a la cita de mi discurso y por el camino iban cantando coplillas y la música de los ángeles de Charlie…

 

–Tarará tarar rará..tarararara rará…

 

Cuando empezó la tercera nunca más volvió a haber televisión y por eso todos haciamos bromas sobre series del pasado, series de la tele. Erika dijo que lo más duro de la tercera fue no poder volver a ver la tercera.

 

Antes de dar mi discurso me di cuenta de que habían cambiado las carreteras, sobre todo las carreteras del pasillo Isable, el pasillo Isable, un gran emprio de las casas reconstruídas tras la tercera, era imposible lugar. Llamábamos imposible lugar a los lugares en los que era imposible acceder si no llevabas un coche. Imposible lugar lleno todo de baches y de matrículas de coches quemadores, robados.

 

Yo estaba o andaba deambulando vendiendo embutidos con PETER por las colinas y los chamizos, jamones de perro, chorizos de ratón, higadillos de gato. Los animales domésticos de compañía eran nuestra comida, fue muy duro tener que hacer chorizos a nuestras mascotas pero fue necesario para sobrevivir. Yo sabía que PETER también había vendido carne humana, pero en lonchas. La carne umana, escrito así sin hache, estaba permitida su venta, lo decía hasta el SANTO PADRE PETRUS ya que el SANTO PADRE PETRUS era nuestro líder desde Roma, luchando contra los jércitos del Antisixto, PUES SITO PAZ con su jército o ejército de extraterrestres no-grises, angélicos de dos metros y algo, eran nuestros aliados en esta guerra, yo sólo trataba de sobrevivir. Vendía chorizos y jamones de gatos y perros…¡Erán deliciosos!

Primero llegó la gran crisis del 2007 para convertiros a todos en esclavos, para que sólo hubiera ricos y pobres y la clase media en seis años desapareció: sobrevinieron ruinas de negocios por doquier y lo que te quedaba se lo quedaba Hacienda Manda, el oranismo y organismo y onanismo mafiosos de los Estados únicos e Únicos.

A partir del 2014 empezaron las guerras civiles en los pueblos de Europa y la Revolución y la Gran Hambruna junto a terremotos y tormentas solares y en el 2018, pero no en el 2018 euros, sino en el año 2018 comenzó la tercera y sucumbió las ods o las dos sterceras o terceras partes de la humanidad, Europa formaba ya parte de Estados únicos e únicos…

Las personas Todas que habían pasado por una guerra dura postguerra en España fueron moviéndose a Plano, o muriéndose de enfermedades misteriosas Y/O nerviosas-serviosas-nerviosas, pues ya Dios no les dejaba volver a pasar hambre. Y en unos pocos años murió toda la generación de posguerra en EspaáEspaña Estado único e único e ÚNICO.

Yo entendía que Dios pasara a Plano a todos aquellos que ya habían pasado hambre en la postguerra española para que en la gran hambruna del año 2015 no volvieran a pasar nacisidad y necesidad.

Sólo funcionaban los colegios de ricos, sólo los magnates estudiaban, y aunque ellos eran el 1 por ciento de la sociedad les respetábamos porque ya habíamos aprendido que la humanidad tiene que estar dominada siempre por una élite y que tiene que haber clases. Ellos guardaban para si sus cerdos y vacas criados con genética artificial en sus granjashiperportegidas con lámparas de rayos lasers, pero también eran perseguidos por los ejércitos del Antisixto, la guerra era para todas, eso decía Erika.

Todas significa todas y todos, el femenino marcaba el género. Se consiguió hacer que el femenino marcara el género por votación popular desde Internet UN ORDENADOR UN VOTO y cómo las féminas de Erika tenían más ordenadores lograron que al menos en España.Spaa el femenino marcara el g´nero, o género.

 

Finalmente tenías que decir:

 

–¡Venid todas aquí!

 

Y todas significaba todos y todas.

 

Cuando llegué al final al No-posible lugar, sólo en un colegio de niños ricos nos dieron comida, yo les prometí agradecido traerles chorizo de perro pero sonrieron displicentes porque ellos pertencían a SIT el ssite,a del, Sistema, DEL UNO POR CIENTO DE LA POBLACIÓN QUE ERA LA ÉLITE y pedí perdón avergonzado a mis señores y me quité la gorra de obrero y bajé la cabeza, y ellos me dieron unas collejas.

 

Ya habíamos aprendido en España que siempre ha habido clases, sobre todo lo aprendió la calse media cuando dejó de existir. Era lo mejor, yo lo prefería así. Una élite que estudiaba formada por el uno por ciento de la población y el resto a hacer corizos de sus mascotas. La revolución de año 2015 vino por eso, pero cuando comenzó la tercera en el 2018 sólo nos preocupamos por sobrevivir y ahora que se habían extinguido las od o las ods o las dos terceras parates de la humanidad…¿Qué mas nos da ser mono o cristiano si hay para los dos? Nadie pasaba hambre. Siempre había humanos a los que hacer lochas o lonchas, porque TODO ES DE TODOS y de la misma manera que con los abortos hacemos cremas para negras nuestras caras de culo, pues también hacemos cremas de verduras con las entrañas de los muertos porque nada se desaprovecha y TODOS SOMOS DE TODOS y es lo mejor hacerlo así y debe hacerse así, lo dice EL GRAN LIBRO DE SIXTO.

CAPÍTULO ZERD:1696

 

En nuestro capítulo anterior: Richard y Pter consiguieron una gallina en el colegio de niños ricos formado por el uno por ciento de la población mundial. La gallina revoluciona los ejércitos de Erika y del Antisixto pues no está permitido que los animales clonados de la élite estén en poder de la población mundial. Se trata de una simple gallina pero…¿Y mañana? La población podría hacerse con una vaca, con un cerdo y ya no querrían comer cremas de verduras de entrañas de cadáveres humanos, ni chorizo de gato ni jamón de perro…¡En el fondo es el inicio de una revolución!

 

–En esta mezquita donde me encuentro del año 1696, el santuario más sagrado es el lugar en el que estoy, ahora son sólo unas ruinas pero hombres de fe que creían en el Amor y tuvieron valores morales se juantaban a rezar digo se juntaban a rezar aquí..

–Te está quedando muy mal el discurso…

–Ya lo sé Juan, pero yo soy un hombre de Paz cómo tú y debo de dar mis discusos en las mezquitas, en las catedarles y en las sinagogas destruidas en la tercera…para que nunca más vuelva a pasar…

–¡Pero es que ya nunca más va o voler a pesar ni a pasar…mira el paseo Isable…¿Te lo imaginabas así?

Fue tudo y todo destruidos por la llevía ácida digo por la lluvia ácida con bombas B y ahora mira…¡Está todo correcto!

–Juan, eso es lo que más miedo me daba de la tercera…lo tenían todo preparado para ser reconstruido, todo fue destruido y todo fue construidos después…

–¡Si, Richard, todo fue construidos después…pero a qué precio…MURIERON LAS TRES TERCERAS PARTES DE LA HUMANIDAD!

–¿Tú las has visto?

–¡Pero qué tonterías estás diciendo!

–¡Qué si tú las has visto!

–¿Y dónde están todas esas gentes que han muerto?

–¡Nos las estamos comiendo!

–¿Te crees todo lo que te cuentan en Intranet)?

 

Ricado Sanchez, alias Richard, PARÓ AHÍ SU DISCURSO, no quería seguir discutiendo con su hermano Juan. Juan era cómo un hermano para él y en la sociación todos se llamaban hermanos…¡Algunos lo eran de verdad! Pero Juan se odía y se podía poner muy nervioso cuando le hablaban de Intranet( o de Intranet) o de Intranet), lo consideraba un invento del diablo, le daba más miedo Intranet) que la tercera guerra mundial, decía que estaba manejada por los Extraterrestres enemigos, los del ejército del Antisixto, no por los extraterrestres buenos de Sixto PAZ que le hacían las camas y le sacaban al perro. Richard también era un hmbre de Paz, de Sixto Paz. ¡A la base era un buen hmbre que siempre pasaba hmbre!

 

–Juan—dijo Richard utilizando el vocativo pero sin poner ni una coma, yo antes de la tercera supe lo que era la guerra: pase hambre, sed (de alcohol) sufrí en silencio mis hemorroides…¿Y de qué me ha servido todo eso? ¿Quieres ver mi culo?

 

—NOOOOOOOOO

 

–Lo que te quiero decir es que ahora miro al paseo Isable, totalmente reconstruido por la guerra y fíjate…¡No podemos llegar ni en moto!

 

–Porque el paseo Isable está hecho para llegar en moto o en coche, si vas andando no tienes acceso. No es que no podamos llegar en moto, es que no tenemos moto…

 

–¿Y cómo hemos llegado aquí?

 

–Juan dio una calada a su porro electrónico de Cocaína, parecía pensar bajo el peso de los años y del sombrero, sobre todo bajo el peso del sobrero (nuevo)

 

–¡Es verdad! ¿Cómo hemos llegado aquí?

 

CAPÍTULO FOUR:1984

 

En nuestro capítulo anterior: Juan y Richard se encuentran perdidos en el paseo Isable, reconstruido maravillosamente tras la tercera guerra mundial. La gallina de mi vecino pone más huevos que la mía, por eso le han regalado la gallina al vecino de Richard con objeto de que ponga huevos. En cuanto empiece a consumir el pueblo alimentos no permitidos se teme que se inicie una revolución. El jército de Erika está expectante con X. X no se ha presentado a dar el discurso.

 

–En este lugar se hacía un culto evangélico en 1984, hombres cristianos se reunían para alabar a Jesús antes de que todo fuera destruido, ahora estamos en el santuario, en el lugar más sagrado para ellos en aquellos tiempos…

 

–Anciano,–cuéntanos cómo era estudiar en la universidad.

 

–Sí, muchachita,–respondió Richard—la universidad era gratis o casi, te constaba matricularte en un curso completo unos 50 euros, unas ocho mil pesetas…

 

–¡Parece cosa de Magia! ¡La universidad más barata que un centro cívico de hacer plastilina!

 

–Así es, muchachita, por eso la uni fue una gran fábrica de parados…

 

–¡Y luego vinieron los populares y la uni constó 3000 euros por curso!

 

–Así es, bella ragazza, pero esas gentes obtendrían al menos un trabajo a 400 euros y no tendrían que servir platos de caracoles en el extranjero…

 

–¡Qué divertido! Y después con el Gobierno único de Bruselas y los Estados Unidos de Europa la universidad constaba 25.000 euros por curso en toda Europa…

 

–Así es, jovencita, y además las pruebas de selectividad fueron mucho más duras y en vez de aprobarlas el 96 por ciento de los alumnos, sólo las aprobaba el 22 por ciento…

 

–¡Y todos los universitarios encontraron trabajo en su país!

 

–Te equivocas en eso…porque entonces vino la tercera guerra mundial y el Gobierno de los Ancianos, yo era muy joven todavía…

 

–¡Pero si eso ocurrió en 2018!

 

–Ejem, ejem…

 

Un gran revuelo sucedió en ese momento. Una paloma salvaje carroñera entro en el santuario y las mujeres la apalearon hasta matarla. Era delicioso comer carne de paloma pero no de Paloma Lago, de paloma el animal.

 

Ricado Sanchez, alias Richard, no quería que supiera el ejército de Erika que tenía una gallina que parece una sardina enlatada, tiene las patas de alambre porque pasa mucha hambre, etcétera.

 

Ricado Sanchez no entendía cómo aquella jovencita no había pasado por la revolución europea del año 2015, sin duda estaría absorbida o absorbida con b de vida por bobadas sin número del Internet y la pornografía global y se enteró de poco, pudiera ser tambie´n que la muchacha fuera tonta…¡Ricardo no había pensado en eso!

 

–Anciano—dijo otra joven—cuéntanos cómo haciási  o hacíais así el amor en tu época…

 

La mujer hizo un gesto obsceno( para el autor de esta novela porque para ellas era una cosa normal)

 

–El amor se hacía para tener hijos y…

 

Una gran risotada se escuchó en toda la sala, el eco hacía rima de ellas dentro y en las paredes, pero no con calzados Paredes…¡Qué viejo soy! Pensó Richard mirándose sus zapatos.

CAPÍTULO FAIF: 2012

 

En nuestro capítulo anterior: Richard no quiere que se entere el jército de Erika de que la gallina de su vecino pone más huevos que la suya. Todo corrido y avergonzado, pero corrido en el sentido mejicano en su acepción que no significa un tipo de canción popular y avergonzado en todos los sentidos posibles, ha decidido no ser más un líder de la juventud porque la juventud no quiere líderes sólo dinero y no les interesa más que Internet y el dinero y por efervescencia de su juventud el sexo y por probar las drogas. Las conferencias de Richard han Surtido Cuétara efecto al menos en las más vulnerables a los requiebros y piropos si no le atienden al menos se sienten guapas.

 

–Hoy no voy a contaron cómo aquí en esta habitación que ahora es un criadero de arañas para hacer sopas, nos sentábamos en la postura de la flor de Loto patidifusa unos seres humanos y yo con objeto de evitar la tercera guerra mundial en el año 2018…¡Incluso me apunté a un grupo de blogeros cuyo objetivo era evitar la tercera! Pero después del hundimiento de las bolsas mundiales en el año 2014 y de las crisis de los bancos cuando la gente no pudo retirar su dinero a tiempo…ya todos vivíamos sólo en modo supervivencia…¡El cigarrillo electrónico de Cocaína nos salvó! (y los supositorios de marihuana) De otra manera la vida hubiera sido insoportable!!!

 

–Anciano,–dijo una de las chicas—sabemos que escondes una gallina que pone huevos, nunca hemos comido huevos…¡Nos haría tanta ilusión comernos unos huevos!

 

–Estad tranquilas—respondió Richard–, El Partido Único de Bruselas está estudiando una solución…

 

–¡No creemos en el Partido Único de Bruselas ni en los Estados Unidos de Europa!

 

–¡Pero hijas, es lo que hay…no se trata de que creáis en ellos o no…es lo que hay…HA HABIDO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL!

 

–Nos da igual tu tercera guerra mundial, nosotras somos un ejército, el jército de Erika y vamos a combatir a Bruselas y a los Estados Unidos de Europa…

 

–¡Pero hijitas…son los ejércitos que combaten al ejército del Antisixto, los necesitáis para salvar vuestros pellejitos!

 

–Nosotras vamos por libre…

 

–¡Pero que es igual!

 

Richard sintió un escalofrío de puro terror y también porque le pasaba un aire helado por los riñones porque se habían dejado una ventana abierta al vaciar los ceniceros, desde Intranet) se había avisado a la población de que la tercera guerra mundial había sido un cuento, unas drogas hipnóticas lanzadas en aviones por los ejércitos del Antisixto, incluso EL SANTO PADRE PETRUS lo daba por bueno, nunca había habido una guerra…¡Lo habíamos soñado todo!

 

No se daban cuenta las niñas de que el uno por ciento del poder mundial había generado la ingeniería genética para clonar vacas y cerdos después de la guerra y que no sotros comiendo sopa de arañas y crema de muertos nos acabaríamos extinguiendo y el uno por ciento de la población mundial dominaría el mundo existiendo sólo ellos y en veinte años, cuando ya no quedara población mundial, unos oscientos millonesde personas supervivientes en el Planeta Entierra DISFRUTARÍA de todas las comodidas posibles, serían todos ricos y crearían por ingeniería genética una raza de esclavos obedientes PORQUE LA NUESTRA SE HABÍA REBELADO

 

ASÍ FUNCIONA LE UNIVERSO

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.