ALOIS IRSMAILIER

ALOIS IRSMAILIER, VIDENCIA

 

Saludos. Aunque todas las profecías advierten de que la Tercera Guerra Mundial comenzará en Oriente Medio lo que llevará a guerras en el Mediterráneo, lo más interesante de esta videncia es la Invasión de Europa por el ejército ruso, o mejor dicho por los ejércitos rusos.

 

El vidente Alois Ismailier, de los videntes alemanes más famosos, describe cómo avanzarán los ejércitos rusos conquistando Europa.

 

Primer ejército: Vine desde el Este hacia Belgrado con dirección a Italia. En Italia hay una revolución.

Segundo ejército: Hacia Praga desde el Danubio.

Y Praga, la ciudad de las cien torres, la ciudad dorada, es destruida.

Tercer ejército: Hacia Frankfurt, siguen hacia Westfalia (Alemania)

Cuarto ejército: Desde el Mar Negro hacia el Mar del Norte.

El avance de los rusos es detenido por un misterioso polvo amarillo (¿Armas químicas?)

Entonces hay una gran explosión sobre el Atlántico…(¿Estados unidos?)

Pero un gran terremoto detiene la guerra, el gran terremoto genera un gran megatxunami y Reino Unido se hunde en las aguas.

Cese de las hostilidades y fin de la guerra por el megatxunami y terremoto…(Que debe ser global)

Los hombres vuelven a vivir en armonía, los desastres naturales han detenido la guerra y se interpreta cómo la mano de Dios…Todos somos de nuevo hermanos otra vez. Volvemos a la Edad Media. El paisaje es distinto, nuevas tierras han emergido y otras se han hundido. Un nuevo mundo empieza, la humanidad parte de cero otra vez. Nuestros hermanos de las estrellas (extraterrestres: nos auxilian y nos enseñan de nuevo a hacer fuego, a cazar con arcos y flechas, a construir casitas con adobe…) comparten con nosotros el planeta tutelándonos porque somos cómo niñitos pequeños y no vamos a madurar nunca, agradecemos a Nuestros Mayores–hermanos de las galaxias–que gobiernen el mundo por nosotros (que será lo mejor) y somos modificados…

 

¡Los seres humanos hemos comprendido al fin que somos una mierda!

Opinión personal (no datos objetivos):

 

Hay que dar una aplicación más práctica a la videncia, aplicándola al trabajo del día a día, cómo ejemplo un tarotista adivinando el porvenir de una empresa española:

 

Los comentarios están cerrados.